Todo Sobre Como Acabar Con La Eyaculacion Precoz

Aprende Como Evitar La Eyaculación Precoz

Si estás interesado en saber cómo evitar la eyaculación precoz, te alegrará saber que es un problema bastante común que se corrige fácilmente. Además, haz de saber que es normal que ocurra algún episodio aislado de vez en cuando y que casi todos los hombres experimentan en algún momento. Felizmente, aplicando un par de trucos, puedes aprender como evitar la eyaculación precoz y acabar de una vez con el problema.

Las mujeres también eyaculan; pero hasta ahora no se conoce una sola mujer que se queje de su propia eyaculación relativamente temprana. En cambio, es común que se sientan frustradas por la frecuencia con que esto ocurre cuando están manteniendo relaciones sexuales con un hombre. Tal es así, que a menudo son ellas quienes deciden que es hora de averiguar cómo evitar la eyaculación precoz de sus parejas masculinas.

No obstante, parece no existir un consenso sobre qué se considera precoz. En casos extremos,  el hombre eyacula incluso antes de lograr la penetración. En general, casi todos los hombres alcanzan un orgasmo antes de 7 minutos

; y cuando quieren aprender como evitar la eyaculación precoz se debe a que consideran los consideran un lapso demasiado corto.

Y, usualmente, lo es; al menos, desde el punto de vista femenino.

Casi todas las mujeres se quejan de que sus parejas llegan a un orgasmo mucho antes que ellas. Y puesto que con el orgasmo sobreviene una relajación de los órganos genitales, junto con la eyaculación se acaba la fiesta y difícilmente la mujer llegue a experimentar su propio orgasmo.  De ahí su frustración.

Como Evitar La Eyaculación Precoz Con Un Par De Trucos

El truco más simple consiste en detener toda estimulación erótica cuando se acerca el punto de no retorno. Cuando el hombre siente que llega el orgasmo, retira el pene de la vagina durante medio minuto. Es fundamental que su pareja también sepa cómo evitar la eyaculación precoz y comprenda lo que él hace; de lo contrario, con cada interrupción ella se sentiría frustrada. No es necesario interrumpir la estimulación erótica de ella: mientras él se retira, puede usar los dedos para seguir estimulando la zona del clítoris o del punto G. Lo importante es que ella también sepa como evitar la eyaculación precoz y contribuya,  enlenteciendo ella misma los movimientos.

El otro truco lo pueden practicar ambos. Simplemente mostrándole como presionar la base del pene durante unos cuantos segundos cuando él le avise, el hombre puede enseñarle a ella como evitar la eyaculación precoz.

Articulos Relacionados

1. Como Evitar La Eyaculación Precoz

2. Como Hacer Para No Acabar Rapido

3. Eyaculador Precoz Ejercicios

4. Entrenamiento “Domina Tu Orgasmo”

,